Delantal Reciclado

Hola laboristas!!
Entramos en 2015 con animo, alegría e ilusión. Y para comenzar el año compartimos este post donde os explicamos una labor que hemos realizado con mucha ilusión y cariño.

Nuestra labor se trata de un delantal reciclado.

Pasó de ser esto:

Delantal vaquero

Delantal vaquero

A convertirse en esto:

Delantal Almoneda

Delantal Almoneda

Para ello qué hicimos?? Pues poca cosa, nada que no podáis realizar en una tarde para que tengáis vuestro delantal personalizado y listo para realizar nuestras manualidades.

Lo primero que hicimos fue cortar todo el dobladillo del delantal, descoserlo iba a resultar un trabajo duro y el resultado iba a ser igual o peor… Al mismo tiempo cortamos las dos gomas que traía a los costados para ajustarse al cuerpo.

Despúes de eso lo probamos en nosotros mismos y le marcamos pinzas en el pecho y en la espalda. Para qué? Pues para que siente mejor en el cuerpo y además de ser útil nos resulta favorecedor. (Hacemos labores y manualidades pero también nos cuidamos! jejeje)

Descosimos el bolsillo que traía el delantal y con ese mismo marcamos el patrón de un bolsillo nuevo, que realizamos en tela de otro color y al que aprovechamos para plastificar. Terminamos el bolsillo decorándolo con puntilla y piquillo así como ribeteándolo con bies.

En el escote delantero colocamos la puntilla blanca del bolsillo.

Después de todo esto pusimos un bies blanco todo alrededor del delantal y un poco más para usarlo como lazos para atarlo, en lugar de poner una goma como la que quitamos.

Como resultado, un delantal muy resultón.

Y como colofón final unos corazones cosidos por el delantal, decorando, de la misma tela que el bolsillo y el nombre bordado a mano en la pechera.

Delantal Ana

Delantal Ana

espalda delantal

espalda delantal

 

 

Claro! Y ahora os preguntáis quién es Ana y qué es La Almoneda de Ana.
Pues Ana es una chica muy trabajadora que ha decidido embarcarse en la aventura de buscarse la vida con su afición, la restauración de muebles, tarea que realiza de manera primorosa, con rigor, con los mejores materiales y sobre todo con mucha ilusión, ganas y cariño, y eso, al finalizar el trabajo se nota!
Aquí os dejo el link a su web y a su fanpage de Facebook. De verdad, no dejéis de visitar su web, veréis pequeñas obras de arte.

Y aprovechamos para recordaros que no paséis tampoco sin uniros a nuestra comunidad de Facebook, donde también compartimos muchas labores y manualidades para que nunca estemos aburridos!

Hasta pronto aprendices!!!

Tags:

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Comentarios Cerrados.